zamora viviendas

zamora viviendas

Región

A la venta por subasta pública tres viviendas en Valladolid

19 marzo, 2018 11:01

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha puesto a la venta mediante subasta pública un total de 41 viviendas de su propiedad en Castilla y León cuyo precio mínimo de licitación oscila entre los 19.300 euros y los 82.500 euros.

Tres de ellas están en Valladolid (dos en la capital y una en Medina del Campo), según ha informado Adif a través de un comunicado de prensa recogido por Europa Press, los pliegos con los detalles de la subastas se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, en León. También se puede recabar más información en la web de Adif

Estas actuaciones, que se desarrollan de forma progresiva, se enmarcan en el plan de racionalización de activos que lleva a cabo Adif con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Este plan incluye medidas como la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad.