zamora-casaseca-de-campean-

zamora-casaseca-de-campean-

Zamora

Casaseca de Campeán logra más de 118.000 apoyos en el Monopoly

18 marzo, 2018 13:01

El municipio zamorano de Casaseca de Campeán alcanzó los 118.606 votos en la iniciativa lanzada por Monopoly para elegir las 20 ciudades y los 2 municipios que formarán parte del tablero en la próxima edición del mítico juego de estas Navidades.

Un registro de votos que pone en relieve el hito de este pequeño municipio zamorano que con menos de un centenar de vecinos ha conseguido multitud de apoyos a través de conocidos, familiares y, sobre todo, las redes sociales que más lugares de Castilla y León como es el caso de ciudades como Valladolid o Burgos.

Prueba de esta gesta realizada por esta pequeña localidad reside en el hecho de que la última ciudad que conforma el casillero, Alicante con 117.896 apoyos, ha conseguido menos votos que Casaseca de Campean que se queda fuera ya que los municipios de Arevalillo de Cega (Segovia) y Pedroso (La Rioja) lograron más de 2.000.000 de elecciones.

Además de la localidad segoviana, Salamanca y Ponferrada estarán en la edición del juego que saldrá a la venta las próximas navidades.