real valladolid - rayo vallecano 15

real valladolid - rayo vallecano 15

Valladolid

Partido clave para el Real Valladolid

17 marzo, 2018 14:46

El Real Valladolid sabe que sus opciones de alcanzar el playoff de ascenso pasan por mantener su fortaleza en Zorrilla. Y el partido de este domingo (12.00 horas) ante el Almería es clave después de dos empates consecutivos que le han dejado a tres puntos del objetivo.

El Pucela encadena más de tres meses invicto en Zorrilla, con un gran balance de cinco victorias y un empate, y quiere que la racha continúe. El Almería, aunque en la pelea por evitar el descenso, esgrime su buena racha lejos de casa y amenaza con asaltar el coliseo blanquivioleta. Los de Lucas Alcaraz han ganado en Sevilla y Lorca y han empatado en Huesca, en el feudo del líder, en sus últimos tres compromisos como visitantes.

Luis César no podrá contar con el lesionado Deivid y ha decidido citar a 20 futbolistas incluidos Luismi y Ontiveros, entre algodones durante toda la semana. La lista completa la conforman Becerra, Masip, Antoñito, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Borja Herrera, Luismi, Anuar, Nooh, Borja, Cotán, Hervías, Gianniotas, Míchel, Óscar Plano, Ontiveros, Toni, Toni Martínez y Mata. Aparte del ya citado Deivid, se quedan fuera de la lista Rotpuller, Nacho y Chris Ramos.

El encuentro comenzará a las 12,00 horas y será dirigido por el colegiado valenciano Ais Reig. Ambos equipos saltarán al césped con una camiseta conmemorativa por el fallecimiento del pequeño Gabriel Cruz y Zorrilla guardará un minuto de silencio en su memoria y homenaje.