zamora psoe antidio fagundez 2

zamora psoe antidio fagundez 2

Zamora

El PSOE respalda la manifestación “por unas pensiones dignas”

15 marzo, 2018 16:01

El secretario general del PSOE de Zamora Antidio Fagúndez ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía, jóvenes y mayores, y de manera específica a militantes y simpatizantes del PSOE y de las Juventudes Socialistas par que se sumen a la manifestación convocada por los sindicatos UGT y CCOO en toda España, que en Zamora tendrá su punto de partida desde la Plaza de La Marina a las 12:00 h. en dirección a la Subdelegación del Gobierno.

Fagúndez ha hecho público el respaldo del PSOE de Zamora a la convocatoria sindical para el próximo sábado al igual que viene acudiendo y apoyando las convocatorias realizadas en Zamora y en toda España por las federaciones de Jubilados Pensionistas de UGT y CCOO, que en la ciudad han tenido como escenarios la Plaza de la Constitución y la Avenida de Requejo, a las puertas del INSS.

El secretario general del PSOE de Zamora muestra su máximo apoyo a los sindicatos convocantes “en unas reivindicaciones justas y legítimas para defender unas pensiones dignas y del sistema público de pensiones y para pedir la derogación de las leyes que ha impuesto el PP, tanto en el mantenimiento del 0,25% como en el del factor de sostenibilidad”.

Precisamente Antidio Fagúndez ha recordado hoy que todos los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados menos el PP y Ciudadanos respaldaron ayer miércoles 16 de marzo la iniciativa del PSOE para que se aplique el Índice de Precios al Consumo como referencia en el incremento de las Pensiones.

Por ello el secretario general del PSOE de Zamora anima “a la participación masiva el próximo sábado 17 de marzo y salir a la calle a manifestarnos en contra de unas medidas que no solamente afectan a los pensionistas actuales sino que también lo hacen a las futuras pensiones”.