balance economico fele

balance economico fele

León

FELE organiza una nueva Jornada de Actualización Fiscal

13 marzo, 2018 14:16

Coincidiendo con las fechas en las que las empresas deben cerrar el ejercicio fiscal de 2017, la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), en colaboración con el Despacho Garrigues y EspañaDuero, organiza mañana miércoles 14 de marzo una nueva Jornada de Actualización Fiscal en la que se analizarán las principales novedades en materia tributaria, mercantil, concursal y laboral, así como aspectos más destacables a tener en cuenta para el cierre del ejercicio 2017.

A través del convenio de colaboración firmado por ambas entidades desde hace ya más de diez años, especialistas de Garrigues en diferentes ámbitos jurídicos ayudarán a una mejor adaptación de las empresas asociadas a las últimas exigencias normativas en materia fiscal y mercantil.

La jornada será presentada por Javier Cepedano, presidente de Fele y Fernando Herrero, socio director de la oficina de Garrigues en Oviedo. Tras ello, darán comienzo las conferencias que están estructuradas en cuatro bloques. En primer lugar, se abordarán las restricciones a la deducibilidad de las pérdidas en el cierre del Impuesto de Sociedades y después se analizarán las principales novedades fiscales del ejercicio 2017.

También se pondrá interés en las cuestiones tributarias que generan controversia como la plusvalía municipal o la deducibilidad de los intereses de demora para terminar finalmente con una conferencia sobre actualización en el ámbito de la empresa familiar.

La jornada se celebra este miércoles 14 de marzo en el Hotel Conde Luna de León a partir de las 16,30 horas.