semana santa metro madrid

semana santa metro madrid

León

La Semana Santa de León llega hoy al metro de Madrid

13 marzo, 2018 12:51

La Semana Santa de León "procesionará" un año más por las estaciones de metro más importantes de Madrid entre este martes, 13 de marzo, y el día 27 con una campaña publicitaria formada por 32 murales que potenciarán el número de turistas que visitan la capital durante su Semana de Pasión.

Así lo señaló el alcalde de León, Antonio Silván, junto con la compañía del presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa de León, Manuel Ángel Fernández Díez, así como de representantes de las diferentes cofradías que la conforman.

Se trata de una campaña publicitaria en las principales estaciones de metro de Madrid como Sol, Callao, Bernabéu o Alonso Martínez, con 32 murales con distintas imágenes de los pasos procesionarios bajo los lemas de 'León, ciudad de Semana Santa' y 'León, tu gran pasión'.

El Ayuntamiento realiza esta iniciativa en colaboración con la Junta Mayor de Semana Santa de León en la que a partes iguales pagarán los menos de 5.000 euros que ha costado esta campaña publicitaria según ha explicado el alcalde.