Valladolid-rossi-real-valladolid-barcelona

Valladolid-rossi-real-valladolid-barcelona

Región

Cuatro años desde la última machada blanquivioleta

11 marzo, 2018 01:53

Hay que ver cómo pasa el tiempo (más si recordamos el flojo partido de ayer en Alcorcón del Pucela). Son ya cuatro los años que han pasado desde que el Real Valladolid se impuso, el 8 de marzo del 2014, al Fútbol Club Barcelona, por aquel entonces de Tata Martino en la 27ª Jornada de la Liga BBVA de la temporada 2013-2014, en la que a la postre los de Juan Ignacio Martínez confirmarían su descenso a la Segunda División del Fútbol español, lugar del que no han podido salir hasta la fecha.

Los pucelanos lograron imponerse a un conjunto lleno de estrellas con Víctor Valdés, Xavi, Piqué  o Leo Messi a la cabeza pero que fueron incapaces de penetrar el marco pucelano de Zorrilla que en ese partido estuvo defendido por Diego Mariño.

Los de Juan Ignacio Martínez hicieron bueno el tanto del italiano, cedido de la Juventus de Turín, Fausto Rossi, que se aprovechó de un rechace para batir a Valdés en el minuto 17 de la primera parte. Tras esto, a los locales les tocó sufrir y mucho para conseguir los ansiados tres puntos tras cinco jornadas sin conseguir el triunfo.

Después de esto todos sabemos cuál fue el triste final de un Real Valladolid que acabó perdiendo la categoría para bajar a la Segunda División del Fútbol español, lugar del que no ha conseguido escapar después de cuatro temporadas.

https://youtu.be/uw1Ktt70Qw8