Jordi Fabregat Guijuelo

Jordi Fabregat Guijuelo

Salamanca

Fabregat: "La Ponferradina es un equipazo a nivel individual"

10 marzo, 2018 08:32

El Club Deportivo Guijuelo visita este domingo a las 17:00 horas a la Ponferradina en partido de liga del grupo uno de la Segunda División B del fútbol español.

Un encuentro en el que se buscan los tres puntos para estar ya a tiro de un partido de la salvación matemática. Partido en el que podría jugar de inicio la doble M, Manu Dimas y Manu Gavilán, este último tras su doblete del pasado fin de semana, que dio la victoria al equipo pese a no jugar bien.

Así lo reconoce el entrenador verdiblanco, Jordi Fabregat, "a veces se gana sin merecerlo", pero ahí estuvo Gavilán, "importante desde que llegó, desde el primer partido vimos que es un jugador que nos daba cosas diferentes, que después ha tenido molestias a nivel físico y ha entrenado con menos intensidad, y por eso he preferido que salga en algún partido de refresco, se mueve bien arriba, tiene buenos desmarques y sabe dónde caen los balones que crean peligro".

Del rival, Fabregat advierte: "La Ponferradina es un equipazo a nivel individual, todos los jugadores han estado en Segunda División, hace dos años estaban allí, el campo es precioso para jugar, lo tienen todo para hacer un fútbol bonito, este equipo me merece mucho respeto, no han tenido buenos resultados a principio de temporada y eso les ha pesado, pero tienen tiempo y están en progresión durante las últimas jornadas para conseguir metas importantes".