Zamora balonmano puerto sagunto 04

Zamora balonmano puerto sagunto 04

Zamora

La Ciudad Deportiva acogerá un curso de arbitraje de balonmano

9 marzo, 2018 22:48

El Club Balonmano Zamora y la Federación Territorial organizan un curso de árbitro de base de balonmano que se desarrollará los días 20 a 23 del próximo mes de abril en las instalaciones de la casa del deporte de la ciudad deportiva.

El programa formativo permite la capacitación para dirigir encuentros de categorías inferiores hasta infantiles y llevar mesas de anotación y cronómetro. Este curso consta de 25 horas de teoría con contenidos como reglas de juego sobre el deporte base, reglamentaciones complementarias, conocimiento del juego o fundamentos biológicos y entrenamiento y se completa con 75 horas de prácticas remuneradas en la dirección de partidos.
Los requisitos de todas las personas interesadas son: tener 16 años, estar en posesión del Título de la ESO, Graduado Escolar o similar, y el abono de una cuota de 75 €.

En cuanto a las inscripciones, estas pueden cumplimentarse a través del al correo del club balonmanozamora@gmail.com, del de la Delegación Provincial dpbmzamora@hotmail.es, o llamando al teléfono 667617251.