Valladolid-tarjeta-estafa-hostelera-sucesos

Valladolid-tarjeta-estafa-hostelera-sucesos

Región

Detenido por cargar 1.300 euros en la tarjeta de otra persona

9 marzo, 2018 13:01

Efectivos de la Guardia Civil ha detenido a un hombre en Segovia como presunto autor de un delito de estafa bancaria al cargar hasta once pagos valorados en 1.300 euros en una tarjeta de la que no era titular, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La investigación comenzó con la denuncia de una persona que había observado varios cargos en su cuenta bancaria sin su autorización, en total once pagos realizados en diferentes meses sin que la titular de la cuenta se percatara.

Los cargos procedían de una casa de apuestas deportivas que tiene su sede en Alcobendas (Madrid). El total de los pagos realizados de manera fraudulenta ascienden a 1.300 euros, según han señalado desde la Subdelegación del Gobierno.

El equipo de Policía Judicial, encargado de la investigación, procedió a la detención de un hombre de 23 años, vecino de una localidad segoviana, como presunto autor de un delito de estafa bancaria. A esta persona no le constaban antecedentes por este tipo de hechos.

El detenido pasará a disposición judicial del Juzgado de Sepúlveda.