renovacion yeray cultural

renovacion yeray cultural

León

Yeray González, renovado como jugador culturalista hasta 2021

8 marzo, 2018 17:24

La renovación de Yeray González ya es un hecho. El centrocampista canario ya forma parte del proyecto futuro de la entidad, sellando su compromiso por las próximas tres temporadas con el equipo blanco. Acompañado en la comparecencia por el Director General, Felipe Llamazares, ambos han expresado el valor estratégico de la continuidad del número seis culturalista en el medio y largo plazo. Único objetivo, que la Cultural y Deportiva Leonesa mantenga su espacio en el fútbol profesional:

Felipe Llamazares ha asegurado que el equipo trabaja a medio y largo plazo, por lo que la renovación de Yeray es "una decisión estratégica" con la que se ha mostrado "convencido de haber acertado".

El jugador Yeray González ha querido dar gracias al club que le ha "valorado" porque ha asegurado sentirse en el deber de "dejar a la Cultural en la categoría que merece" algo por lo que luchará "al máximo por ello"

"He firmado con todas las consecuencias, pase lo que pase estaré aquí. Estoy convencido de las posibilidades del equipo para cumplir los objetivos. Ahora llega el Real Sporting y vamos a poner todo de nuestra parte para ganar. Todos sumamos en este grupo", ha explicado.

De cara al encuentro de este fin de semana, ambos han señalado que la Cultural "tendrá una serie de detalles con Quini de cara al partido de esta jornada", con un homenaje en el que "tanto el club como la afición van a participar".