curso incendios ces

curso incendios ces

Salamanca

Jornada sobre extinción de incendios de CES y Aepov

7 marzo, 2018 17:31

La Confederación Empresarios de Salamanca-CES y la Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares (Aepov) organizan, en colaboración con la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (Aesco), ambas integrantes de CES, y Extintores Origen, una jornada informativa sobre ‘Extinción de incendios’, dirigida principalmente a los trabajadores que en el desarrollo habitual de su trabajo puedan tener que enfrentarse a una emergencia o conato de incendio, derivado de un accidente.

La jornada tuvo lugar este miércoles en la sede de Aepov (calle Edison, 5, polígono industrial Los Villares). Durante la charla teórico-práctica se aquirieron los conocimientos y el adiestramiento práctico para el manejo de los diferentes tipos de extintores, así como se aprendieron los principales aspectos relacionados con el fuego, sus elementos y características, origen, mecanismos de propagación y consecuencias.

También se dieron a conocer a los asistentes las instrucciones necesarias y protocolos de actuación en caso de una emergencia por fuego.