zamora cgt concurso ganador ensenanza publica

zamora cgt concurso ganador ensenanza publica

Zamora

Concluye el concurso de matriculación en la enseñanza pública de CGT

7 marzo, 2018 14:57

La CGT de Zamora ha hecho públicos los trabajos que han resultado ganadores del concurso “campaña de matriculación en la enseñanza pública. 2018-19”, siendo el cartel ganador el presentado por Ana Fernández Martínez, maestra del C.R.A. Tres Ríos, de Santa Cristina de la Polvorosa en la especialidad de educación infantil, que presenta el eslogan “Escuela Pública: La escuela de hoy para los niños del mañana”.

En la categoría de vídeo, el ganador es el presentado por el CEIP El pinar, de Benavente /Departamento de Inglés; con el lema: “Con la Escuela Pública no se juega”.

Los premios para cada categoría son de 150 euros y a partir de la semana que viene, comenzaremos con la difusión de los carteles en los Centros Educativos y del vídeo a través de nuestras Redes Sociales.

Desde CGT agradecen la participación de aquellas personas que han presentado sus trabajos y que han participado en la difusión del concurso.

La valoración global que hacen desde CGT del concurso es positiva, ya que consideran que la difusión del propio concurso ya ha contribuido a visibilizar la campaña a favor de la matriculación en “la pública” y los trabajos recibidos son de una gran calidad y reflejan los valores que caracterizan a la educación pública. No obstante, se quedan con un sabor de boca agridulce debido a la escasa participación que ha tenido y que esperan que aumente en sucesivas ediciones.