duatlon santa marta

duatlon santa marta

Salamanca

Santa Marta acogerá un duatlón el 18 de marzo

7 marzo, 2018 14:11

Santa Marta de Tormes acogerá el próximo 18 de marzo un duatlón que es la segunda prueba puntuable del circuito de la Diputación de Salamanca, con el patrocinio de El Corte Inglés. Incluida en esta prueba, se celebrará el primer duatlón infantil de juegos escolares que organiza la institución provincial.

El circuito comenzó el pasado mes de enero en Ciudad Rodrigo y continuará por Santa Marta de Tormes, Lumbrales, Navales, Villoria, Carbajosa de la Sagrada, Villares de la Reina, Nava de Francia, Carrascal de Barregas, La Fuente de San Esteban, Vitigudino, Aldearrodrigo, Cabrillas, Paradinas y finalizará Peñaranda de Bracamonte en octubre. Además, queda por definir una prueba en la capital organizada por El Corte Inglés.

“El éxito cosechado en la edición anterior nos anima a continuar con este proyecto, evitando que las pruebas se solapen y promoviendo el turismo en nuestros pueblos”, destacó Jesús María Ortiz. Por su parte, los patrocinadores destacaron el compromiso con el deporte, sobre todo con una prueba cada vez más popular y con mayor auge entre los amantes del deporte.

Para más información se puede acudir a Orycron y a los respectivos ayuntamientos que acogerán las pruebas.