media maraton bejar

media maraton bejar

Salamanca

La Media Maratón de Béjar, el 8 de abril

5 marzo, 2018 17:25

El concejal de Deportes, Raúl Hernández López, acompañado por una representante del Club de Atletismo Embutidos Montemayor, Carmen Hernández, ha presentado la vigésimo novena edición de la Media Maratón popular Ciudad de Béjar y el decimoquinto campeonato de bomberos y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que se celebrará el próximo día 8 de abril.

El punto de salida a será las 10:30 horas en la calle Zúñiga Rodríguez, quedando el control de meta, cerrado a las dos horas y treinta minutos de haber comenzado la prueba (13:00 horas) en las inmediaciones del Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle.

El periodo de inscripción finaliza el jueves 5 de abril de 2018 a las 23:00 horas o en el momento de alcanzar las 400 inscripciones. El precio es de 10 euros por participante.

En cuanto a los premios se establecen, tanto en categoría masculina como femenina, serán 250 euros para el primero, 150 el segundo, 100 el tercero y un trofeo para cuarto y quinto. También habrá premios a los tres primeros clasificados de las categorías Junior: Veteranas A, B, C, D; Locales; y Equipos.