liberados-menores-policia-nacional-696x379-1-696x379

liberados-menores-policia-nacional-696x379-1-696x379

Región

Prisión provisional para la pareja de la hermana de las menores vendidas

6 marzo, 2018 14:15

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Toro ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza de la pareja de la hermana mayor de las dos menores. Además, está siendo investigado por un delito de trata de seres humanos en la modalidad de matrimonios forzosos y por un delito de abusos sexuales sobre una de las menores.

En cuanto a la hermana mayor de las niñas, el juzgado ha dictado la libertad provisional de la hermana mayor de las dos menores y la suspensión de la guarda que tenía atribuida en otro procedimiento sobre ellas. Esta persona está siendo investigada por un delito de trata de seres humanos en la modalidad de matrimonios forzosos.

Estas intervenciones judiciales se realizan en el marco de la actuación del pasado jueves cuando pasaron a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Toro la hermana de las menores y su pareja de los siete detenidos por la Policía Nacional en el marco de una investigación sobre matrimonios forzosos de dos menores. Los cinco restantes fueron puestos en libertad por la Policía y serán citados por el Juzgado para declarar en los próximos días.