PSOE. Diputada Zaida Cantera

PSOE. Diputada Zaida Cantera

Zamora

Zaida Cantera participará en la manifestación del 8 de marzo

5 marzo, 2018 14:19

La diputada del PSOE y comandante del Ejército de Tierra Zaida Cantera estará en Zamora este jueves 8 de marzo en Zamora con motivo de los actos promovidos por la agrupación local del partido socialista en torno a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La parlamentaria ha confirmado su asistencia a la Manifestación convocada en Zamora por los sindicatos UGT y CCOO con motivo del Día Internacional de la Mujer, que en esta convocatoria de 2018 reivindica de manera específica poner fin a la brecha salarial entre hombres y mujeres cifrada en más de un 23%.

Además, Zaida Cantera socialista participará en el debate de “El Café de los Lunes” que, con motivo del Día Internacional de la Mujer en esta ocasión se celebrará el jueves 8 de marzo, a partir de las 17:30 horas, tal y como ha informado la Secretaria General Municipal y también Diputada en el Congreso Mar Rominguera. En este acto, Cantera abordará cuestiones como las reivindicaciones en materia de igualdad salarial y laboral entre hombres y mujeres o la exigencia al Gobierno del cumplimiento del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.