El Mann-Filter derrota con contundencia al Zamarat

El Mann-Filter derrota con contundencia al Zamarat

|

El Mann-Filter impuso esta mañana su condición de grande de la liga Dia con una contundente victoria ante Quesos el Pastor (83-55). Las zamoranas nada pudieron hacer ante un conjunto zaragozano que dejó prácticamente sentenciado el choque al descanso.


El partido comenzó con una canasta del equipo local que fue respondida por Ainhoa López con un triple para poner al equipo zamorano 2-3 arriba. Una canasta que metió al Zamarat desde el inicio en el encuentro, pero, a medida que pasaban los minutos, el Mann-Filter se despegaba en el marcador 15-8 pero el equipo de Eloy Doce se metía de nuevo en el partido con canastas de Lizarazu y Gabriela Vega para colocarse tres abajo (15-12).


Sin embargo, las locales siguieron un ritmo imparable para marcharse al segundo cuarto 19-13. Tras la reanudación del choque, las cosas se pusieron más cuesta arriba para las zamoranas tras varios arreones locales que llevaron la diferencia hasta los veintitrés puntos como reflejaba el marcador al descanso antes del descanso el marcador (46-23).


A la vuelta de vestuarios, la renta local siguió aumentando tanto en el tercer como en el cuarto periodo hasta llegar a los 28 puntos a pesar de los intentos de Quesos el Pastor de no dejarse caer del todo. Sin embargo, la diferencia de calidad entre ambos conjuntos certificó la derrota del Zamarat en su visita a Zaragoza (83-55).


La jugadora local Paola Ferrari con 25 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 25 de valoración fue la líder del Mann-Filter ante un Zamarat donde las mejores fueron Ainhoa López (con 13 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 13 de valoración) y Gabriela Vega con 12 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 12 de valoración.