Avenida vuelve a ganar a dos rivales a la vez

Avenida vuelve a ganar a dos rivales a la vez

|

Perfumerías Avenida ha ganado este domingo 60-77 un nuevo partido de liga, esta vez en Vizcaya frente a Lointek Gernika sin haber pasado por Salamanca de regreso de Rusia. Por tanto, doble rival, jugando también contra el cansancio.


Enfrente, un equipo fuerte en su cancha, Maloste, y que pelea por colarse en los playoffs de Liga DIA. Jugadoras como Pina o Gómez tirando de un carro con extranjeras de grandísimo nivel fuera y dentro como Alston o Caldwell. En la plantilla salmantina, todas disponibles y recuperando energías.


El partido comenzó equilibrado, pero rápidamente se notó el cansancio acumulado. Una sucesión de pérdidas de balón puso a Gernika diez puntos pot delante, 21-11 al final del primer cuarto. Despertó Avenida gracias al acierto de Robinson y consiguió equilibrar un partido muy intenso. Al descanso, 32-33.


En la reanudación pisó el acelerador Avenida y se puso diez por encima. La defensa ya funcionaba y el ataque tenía más acierto. Al final del tercer cuarto, un cómodo 42-59 a favor de Avenida.


La diferencia se mantuvo en diecisiete puntos y así se llegó al final del partido, 60-77, en una victoria de mucho mérito tras el palizón de viaje. Ahora, regreso a casa y a pensar en refrendar la eliminatoria europea contra Nadezhda.



LOINTEK GERNIKA 60- PERFUMERÍAS AVENIDA 77 (21-11, 11-20, 10-26, 18-18)


Gernika: Ariztimuño (5), Alston (13), Pina (2), Dongue (7) y Caldwell (14). Jugaron también: Molina (8), Gómez (6), Diez (2), Llorente (2) y Lázaro (1)


Avenida: Asurmendi (3), Givens (7), Moss (15), Nicholls (4) Y De Souza (6). Jugaron también: Robinson (16), Elonu (11), Gil (8), Mestdagh (6) y Domínguez (1)


https://www.youtube.com/watch?v=ta2Nq0NJGok