El FS Zamora intentará resarcirse en casa de su última derrota

El FS Zamora intentará resarcirse en casa de su última derrota

|

El Fs Zamora Importa, recibirá este sábado día 3, a partir de las 19:30 horas, al Sd Xove Fs en el Pabellón Ángel Nieto. En un nuevo partido como local, el conjunto dirigido por Chema Sánchez intentará mantener el pleno de puntos en el Ángel Nieto donde hasta ahora ha sumado la victoria en sus 9 partidos disputados.


Enfrente los zamoranos se encontrará con el Xove Fs, de la provincia gallega de Lugo, que viaja en la zona media de la clasificación con 23 puntos. Se encuentra solo a 6 puntos de los puestos que dan acceso a la próxima Copa del Rey, por lo que seguramente intentarán poner las cosas difíciles a los locales. Se trata de un equipo joven y con mucha proyección, con varios jugadores procedentes de la cantera del Burela FS, con un juego muy vistoso y asociativo. En la ida, fue uno de los pocos conjuntos que derrotó a los Zamoranos por un resultado de 4 goles a 3.


El cuadro de Chema Sánchez ha completado una gran semana de entrenamientos, y quieren resarcirse de la derrota cosechada el pasado fin de semana en Langreo (después de 4 meses sin conocer la derrota), por lo que seguro saldrán extramotivados a la pista, para conseguir una nueva victoria que le permita mantener o incluso aumentar la ventaja respecto a sus perseguidores por el título. Realizará dos descartes a lo largo de la tarde del viernes, y continúa siendo baja Peti por lesión.


Además de todos estos alicientes, desde el club se ha querido llevar a cabo una acción debido al Dia de la Mujer que se celebra el 8 de marzo; por lo que todas las mujeres que acudan a ver el partido dispondrán de su entrada totalmente gratuita.