hurto-gasoil

hurto-gasoil

Salamanca

La Guardia Civil investiga robos de gasoil a vehículos en Arapiles

2 marzo, 2018 15:07

Guardias Civiles del Puesto Principal de Santa Marta de Tormes, como consecuencia de la prestación de servicios de prevención de hechos delictivos contra el patrimonio en el Alfoz de Salamanca, la madrugada del pasado 1 de marzo descubrieron en un estacionamiento de camiones en Arapiles un camión al que se le había instalado una manguera para extraer el gasoil y varias garrafas junto al mismo.

Ante los indicios de que los supuestos autores de los hechos se encontraran en las cercanías por haber huido de forma precipitada al observar a los agentes, se procedió a realizar una batida de los terrenos circundantes.

Gracias a la rápida actuación de los Guardias Civiles de servicio se localizó al supuesto autor de los hechos, un varón de 27 años de edad, natural de Salamanca y con antecedentes policiales por hechos similares, en el interior de un vehículo semioculto en las cercanías del lugar de los hechos, al que se le considera autor de un delito de hurto.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.