gema martin y mario garcia

gema martin y mario garcia

Región

Gema Martín y Mario García, campeones de España de cross

26 febrero, 2018 08:02

Treinta y dos atletas salmantinos se han desplazado con sus equipos hasta Gijón para disputar el más multitudinario Campeonato de España de Campo a Través por Clubes que organiza la Real Federación Española de Atletismo. Dos de ellos han formado parte de los equipos campeones.

Mario García, segundo en categoría junior, logró el oro por equipos con Playas de Castellón. Por su parte, Gema Martín, séptima en categoría absoluta, fue oro por equipos con Bilbao Atletismo. También cabe destaca a Daniel Sanz, decimotercero en el cross largo de categoría absoluta y décimo con su equipo.

En clubes, el Atletismo Macotera Persianas Ruano fue decimoséptimo en el Cross Largo Absoluto, sobre 53 equipos que disputaron la prueba, en su primera participación nacional defendiendo su oro regional. El Caja Rural Atlético Salamanca, decimotercero en el Cross Corto Femenino, sobre 38 equipos participantes, también vigésimo sexto en el Cross Juvenil Femenino, sobre 53 equipos participantes; y trigésimo en el Cross Cadete Femenino, sobre 53 equipos participantes.