Valladolid-nina-pastori-musica-concierto

Valladolid-nina-pastori-musica-concierto

Región

Niña Pastori mostrará todo su arte en Valladolid

25 febrero, 2018 19:54

La artista gaditana Niña Pastori, recién galardonada con la medalla de Andalucia, presentará un nuevo trabajo 'Desde la azotea' --décimo álbum de su carrera-- en un concierto en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid el próximo 6 de mayo.

El nuevo trabajo discográfico verá la luz esta primavera tras el "éxito de" 'Ámame como soy', con el que logró el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca, según han recordado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

'Desde la azotea', ha logrado 4,5 millones de reproducciones y se mantiene en el TOP 20 de los vídeos más vistos de artistas españoles. Es una muestra del "gran momento personal y artístico" que atraviesa Niña Pastori, pero también de su "constante evolución" con el flamenco, un género del que "nunca se aparta" pero con el que le gusta "experimentar".

Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, 3 como Mejor Álbum de Música Flamenca (2009, Esperando Verte/2011, La Orilla De Mi Pelo/2016, Ámame Como Soy) y 1 como Mejor Álbum Folclórico (2014, Raíz). Además, es la única artista de flamenco que ha estado nominada a los Grammys como Mejor Álbum Pop Latino por Raíz.

Las entradas ya están disponibles, en la oficina de Turismo de la Acera Recoletos, en las taquillas del Auditorio y en la página web centroculturalmigueldelibes.com