Valladolid-Nuevas-Tecnologias-telefono-4

Valladolid-Nuevas-Tecnologias-telefono-4

Región

El fallo que bloquea tu iPhone y cómo solucionarlo

24 febrero, 2018 01:21

A Apple no le ha quedado otra que corregir el fallo de seguridad que se produjo en el sistema operativo móvil Io 11 que provocaba el bloqueo de ciertas aplicaciones con determinadas secuencias de caracteres, cosa que no pasa con la actualización Ios 11.2.6.

Un problema que se producía cuando el dispositivo recibía o visualizaba este carácter en la lengua india telegu. Si recibíamos este carácter a través de WhatsApp, Facebook o Twitter el servicio se bloqueaba siendo imposible volver a ella si no se cerraba. Incluso podíamos vernos obligados a reiniciar nuestro terminal.

La corrección de este problema se suma a una larga cadena de fallos tantos técnicos como de seguridad que se han ido descubriendo en el software de la compañía, afectando algunos de ellos a la seguridad de los datos de sus usuarios.

En los modelos iPhone 8 se detectaron problemas en las notificaciones y en las aplicaciones de mensajerías además de otros fallos de seguridad, corregidos todos ellos con los parches de actualización que la compañía ha lanzado en ese tiempo.