Zamora

José Ignacio Martín Benito presidirá el Comité Autonómico del PSOE

23 febrero, 2018 21:56

El procurador del PSOE en las cortes de Castilla y León y secretario provincial de política institucional de Zamora José Ignacio Martín Benito ha sido elegido este viernes por aclamación como nuevo presidente del comité autonómico del PSOE castellanoleonés, cargo que ejercerá hasta la celebración del próximo Congreso regional.

El secretario general del PSOE de Zamora Antidio Fagúndez ha valorado muy positivamente la elección de Martín Benito como presidente del comité autonómico “un reconocimiento al trabajo y a la trayectoria de un dirigente socialista respetado y reconocido por la militancia de la región”.

Fagúndez también ha puesto en valor la incorporación de la concejala socialista del Ayuntamiento de Villalpando Natalia Redondo a la comisión de cuentas del PSOE en sustitución del también zamorano Ángel Blanco tras su elección como secretario de política municipal de la comisión ejecutiva municipal del PSOE de Zamora en el Congreso del pasado mes de octubre.

Ambas incorporaciones son a juicio del secretario provincial de Zamora “un reconocimiento al PSOE zamorano, que gana peso en los órganos autonómicos del Partido Socialista de Castilla y León, de los que también forman parte en la Comisión Ejecutiva Autonómica los zamoranos Ana Sánchez, Inmaculada García Rioja, José Fernández, Carlos Herrera y Marian López”.

La reunión del Comité Autonómico del PSOE-CyL se ha celebrado celebra en Valladolid este viernes 23 de Febrero en la que el Secretario General del PSOE de Castilla y León Luis Tudanca presentará el informe de gestión y se abordarán diversas propuestas de resolución.