Ciudadanos califica la Comisión de ayer como “estéril e inoperante”

Ciudadanos califica la Comisión de ayer como “estéril e inoperante”

|

El portavoz municipal de Ciudadanos Zamora, Francisco José Requejo, solicitó ayer la convocatoria extraordinaria de una comisión de Urbanismo y Medio Ambiente para discutir de forma monográfica el borrador del pliego del nuevo contrato de limpieza.


La solicitud se anunció en la propia comisión ordinaria celebrada ayer por considerar que ha resultado “estéril e inoperativa, ya que el concejal del área no la ha preparado, y no se pudo trabajar sobre el pliego”, apuntó Requejo.


La petición del portavoz de la formación naranja fue respaldada por los representantes del Comité de Empresa de Zamora Limpia que estuvieron presentes en la comisión a petición de Ciudadanos, así como por el resto de los grupos de la oposición.


“Nosotros nos tomamos muy en serio la situación por la que están pasando los trabajadores, somos sensibles a sus preocupaciones y por eso consideramos que debían estar presentes en la comisión. La situación de ayer no fue de recibo, no podemos perder el tiempo cuando lo que se debaten son temas tan importantes y que afectan a tantas familias. Estamos para trabajar y ser operativos”, ha lamentado el portavoz municipal de Cs, Francisco José Requejo.


Además, Requejo ha vuelto a insistir en la importancia de que en este nuevo contrato se incluyan baremos “más allá del precio”, que al final “sólo conducen a problemas, y como prueba ahí tenemos el fiasco de las obras del Banco de España”.