zamora ciudadanos jusapol

zamora ciudadanos jusapol

Zamora

Requejo pide al PP que haga la equiparación salarial una realidad

22 febrero, 2018 13:50

José Antonio Requejo, coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, ha exigido al Partido Popular que hagan de la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "una realidad y no lo dejen en una declaración de intenciones, ante una situación que es intolerable".

Representantes de la agrupación se han reunido con miembros de Jusapol Zamora para hacerles llegar nuevamente su apoyo y censurar la actitud del PP en la provincia, que desde Cs se ha calificado como "populista y demagógica".

"El PP ha anunciado que presentará mociones para la equiparación en toda la provincia, mientras su partido a nivel nacional menosprecia a los miembros de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Deberían ser claros y exigir a su cúpula que respete a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad", ha indicado Requejo.

El coordinador de la formación naranja ha asegurado que es "injusto y una discriminación" la situación actual y ha apuntado que es "de sentido común un mismo salario para el mismo trabajo, sea cual sea el lugar de España donde ejerces y lleves el uniforme que lleves".

Desde el comité territorial provincial de Ciudadanos Zamora se ha recordado además que es "no habrá apoyo a los Presupuestos Generales del Estado, tal y como han reiterado desde nuestro Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados, sino se hace realidad la equiparación salarial".