asamblea Jesus Nazareno

asamblea Jesus Nazareno

Región

Jesús Nazareno aplaza la aprobación de las cuentas por un fallo sumatorio

20 febrero, 2018 10:12

La Cofradía de Jesús Nazareno Vulgo Congregación ha decidido aplazar la aprobación de las cuentas del año 2017 debido a un fallo en la suma de los totales durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria que se ha celebrado esta mañana en el Teatro Ramos Carrión.

A raíz de este error de cálculo, de entre 200 y 300 euros como informó su presidente José Calvo, la hermandad ha aprobado llevar este punto para su validación a la próxima asamblea extraordinaria que se ha decidido celebrar a la conclusión de la Semana Santa de este año.

En dicha asamblea, durante el turno de ruegos y preguntas, un grupo pequeño de cargadores del paso del “Cinco de Copas” informó que no estaban de acuerdo con la gestión del jefe de paso, Raúl Aragón Pastor, que fue ratificado por la Junta Directiva.

En cuanto al resto del orden del día de la asamblea ordinaria, este se ha desarrollado con normalidad y entre los puntos tratados ha estado la aprobación del presupuesto de 2018, el nombramiento de mayordomos y mayordomas, el informe del presidente o la ratificación de aprobación del acta del año anterior.

La jornada ha finalizado con la degustación de un cocido en el Hotel NH.