DWUW3nbWAAA3wCW

DWUW3nbWAAA3wCW

Salamanca

Comienza la segunda SuperLiga Dia-FEB en Salamanca

18 febrero, 2018 16:54

Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto (FEB), en colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla y León, han presentado este domingo en Salamanca la segunda edición del proyecto la SuperLiga Dia-FEB de baloncesto.

Se trata de una competición escolar para niñas de entre 9 y 10 años provenientes de doce equipos de Salamanca, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Salamanca y los Ayuntamientos de Salamanca, Santa Marta de Tormes, Villares de la Reina y Aldeatejada.

La SuperLiga Dia-FEB se desarrollará durante los meses de febrero, marzo y abril paralelamente en diez sedes regionales: Castilla y León (con presencia en Salamanca, Soria, Palencia, y León), Asturias, Alicante, Málaga, Córdoba, Ciudad Real, Extremadura, Murcia, Cantabria y Zaragoza. Este domingo arranca la Primera Fase de forma simultánea en Salamanca y Zaragoza.

Entre los portavoces del proyecto, estuvo Carlos Aznar, director de Grupo DIA en Castilla y León; José Ignacio Hernández, director técnico de selecciones femeninas y ex seleccionador; y Fernando Vázquez, vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.