Unionistas Arandina

Unionistas Arandina

Salamanca

Otra derrota de Unionistas a domicilio

19 febrero, 2018 16:58

Unionistas de Salamanca ha perdido este domingo en Aranda de Duero 1-0 contra la Arandina, un difícil rival con el que quería romper la mala racha de resultados a domicilio para continuar en el liderato del grupo ocho de la Tercera División del fútbol español.

Pero no ha podido ser y sin ya tres consecutivos sin ganar lejos de Las Pistas. Y es que el conjunto charro empató el pasado fin de semana en Zamora y perdió en el anterior desplazamiento, lo que unido a la derrota en casa con el Tordesillas dejó en nada la cómoda ventaja que tenía sobre el resto de sus rivales.

El partido comenzó una ocasión para la Arandina por medio de un potente disparo que atajó Molina con un paradón. Respondió Unionistas con una buena jugada a la que no llegó por poco Cristo. Tomó el mando el equipo salmantino y primero la tuvo Mito tras una jugada personal que sacó bajo palos la defensa y después De la Nava con un remate de cabeza. Pero al descanso se llegaba sin goles.

En la reanudación, a los cuatro minutos, la Arandina se adelantaba por medio de Adeva. El partido se volvió entonces bronco y Astu decidió mover el banquillo. Razvan y Flórez salieron por Gallego y Mito, y luego Javi Navas por Chuchi. Lo intentaba Unionistas pero sin crear peligro. Lo más cerca que estuvo el balón de la portería rival fue en el descuento cuando se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador. Otra derrota y el liderato se aleja.