León acoge este fin de semana el ‘February Fitness’

León acoge este fin de semana el ‘February Fitness’

|

Más de 2.000 personas entre asistentes y ponentes de renombre nacional e internacional se darán cita en León este fin de semana en el ‘February Fitness’ que está considerado por expertos y aficionados a este deporte el mayor evento nacional e internacional del mundo del deporte dirigido y Fitness.


La reunión anual comienza hoy y se desarrollará hasta el domingo en los pabellones de Ventas Oeste, Centro Deportivo Supera y el Centro de Alto Rendimiento. Se trata de profesionales y aficionados de entrenamiento personal, Pilates, ciclo Indoor y actividades dirigidas. De los 2.000 participantes, el 90% de los asistentes proceden del resto de España y del mundo.


La iniciativa nace en 2007 con el apoyo de Feda (Federación Española de Actividades Dirigida y Fitness) con el propósito de ofrecer al sector una formación actualizada sobre este deporte. Año tras año se ha ido consolidando hasta convertirse en el referente de este tipo de encuentros.


Por otra parte, mañana se celebrará también la final de lanzamiento de peso, disco, jabalina y martillo de la temporada invernal que organiza la Federación de Atletismo de Castilla y León con 50 participantes. El Estadio Hispánico acoge el Criterium de 10.00 a 16.00 horas.


El sábado por la tarde, a partir de las 18.00 horas con salida y llegada en la Plaza de San Marcos, tendrá lugar la VII Carrera solidaria Entreculturas León.