zamora fs (13)

zamora fs (13)

Zamora

Cita decisiva para el FS Zamora en el Ángel Nieto

16 febrero, 2018 15:22

Nueva jornada de liga para los zamoranos, que recibirán el próximo sábado en el Ángel Nieto a partir de las 19:30 horas, al Pizarras los 3 Cuñados, de la localidad gallega de O Barco de Valdeorras (Orense).

Cita decisiva la que disputan ambos equipos, puesto que se enfrentan el 1º y el 2º clasificado, separados actualmente por 8 puntos; por lo que es sin duda el partido de la jornada.

Para los locales, una victoria supondría dejar al segundo clasificado a 11 puntos, lo que, a pesar de no ser definitivo, sería un gran paso de cara a conseguir el título liguero. Por otro lado, de conseguir la victoria el conjunto gallego, apretaría la cabeza de la clasificación, colocándose a solo a 5 puntos del liderato y con el golaveraje a favor, puesto que en la ida el resultado fue de victoria orensana por 2 goles a 1.

El conjunto gallego cuenta en sus filas con jugadores experimentados y con calidad como son Bruno y Durán, que marcan las diferencias en esta categoría; además de un bloque compacto que lleva 5 años compitiendo juntos. Plantea una defensa cerrada y muy agresiva, y aprovecha a la perfección las contras de las que dispone. Está realizando una gran campaña y se presentará en Zamora con la confianza por las nubes y la convicción de conseguir una victoria.

Por su parte, el Fs Zamora, ha completado una gran semana de entrenamientos e intentará dar un golpe sobre la mesa en un pabellón donde hasta ahora nadie ha conseguido sacar ni un solo punto.

El conjunto local es consciente de la importancia del partido, pero lo afrontarán sin ninguna presión, puesto que todavía resta mucho campeonato y este partido no será definitivo sea cual sea el resultado.

Su entrenador, Chema Sánchez, cuenta con la baja segura de Peti por lesión y tendrá que realizar dos descartes más a lo largo de la tarde del viernes. Además, regresa al banquillo después de cumplir sus dos partidos de sanción, lo que seguro será un plus para sus jugadores.

Por lo tanto, se espera un gran partido, en donde el papel de la afición local será fundamental, para llevar en volandas a sus jugadores a conseguir una victoria muy importante.