Sorprendidos dos megagrafiteros con escalera incorporada

Sorprendidos dos megagrafiteros con escalera incorporada

|

La Policía Nacional y Local de Salamanca ha identificado a dos jóvenes de 24 y 21 años, A.N.H. y A.R.S., después de sorprenderles cuando realizaban varias pintadas de grandes dimensiones en los muros de una urbanización, en la avenida de la Reina Berenguela de Salamanca.


Según fuentes municipales, los hechos ocurrieron a la 1:30 horas de este viernes, cuando una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Local sorprendieron a los dos jóvenes haciendo las pintadas subidos a una escalera. Los supuestos autores llevaban en ese momento diez botes de pintura de diversos colores, así como una escalera plegable de aluminio de doce peldaños, y ambos presentaban las manos salpicadas de pintura reciente.


La Policía Local, que ya ha tramitado las correspondientes actas de denuncia e intervención, ha elaborado un informe fotográfico de las pintadas en el que incluye una valoración complementaria de los daños ocasionados.


Otro joven, dando patadas a una señal de tráfico


Por otra parte, una patrulla de la Policía Local ha identificado y ha denunciado también a otro joven de 21 años, J.B.R., al que sorprendió dando patadas a una señal de tráfico y, acto seguido, a las puertas metálicas de un establecimiento, en la Plaza de la Reina, a las 4.00 horas de este viernes.


pintada grafiti 2