El misterio del candidato del PP a la alcaldía vallisoletana continúa

El misterio del candidato del PP a la alcaldía vallisoletana continúa

|

El Presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, visitaba en la mañana de hoy el Banco de Alimentos de Valladolid ubicado en la calle Vázquez de Menchaca de la capital y los medios no podían no preguntar por el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Valladolid en una semana en la que las elecciones de 2019 han estado muy presentes.


“Se está trabajando en el candidato a la alcaldía de Valladolid. Puedo decir con tranquilidad que no hay nada decidido y que el Partido Popular de Castilla y León y el Partido Popular de Valladolid va a poner a las mejores personas y los mejores candidatos al frente de las alcaldías”, ha asegurado Mañueco.


El presidente regional del PP ha añadido que “el Partido Popular es un partido ganador y de Gobierno y hará candidaturas ganadoras y de Gobierno” para “poner de manifiesto el compromiso con una política económica eficaz y con las personas y familias que pasan dificultades”.


Habrá que seguir deshojando la margarita y esperar para conocer quién es definitivamente ese candidato a recuperar la alcaldía de la capital del Pisuerga, en manos ahora de Óscar Puente.