san valentin comercio leon

san valentin comercio leon

León

Ayuntamiento y comercio celebran San Valentín

14 febrero, 2018 17:10

La concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, y el presidente de Centro León Gótico, Juan Dopico, han presentado esta mañana la iniciativa especial del comercio con San Valentín, en la que también colaboran la Cámara de Comercio y Mamen R. Sabadell.

‘Impresión Punto y Seguido’ ha sido la encargada de los tarjetones en los que ‘Centro León Gótico y el Ayuntamiento de León “enamoran la ciudad” en San Valentín 2018, y les desean a los comerciantes del centro Comercial Abierto de León un “feliz día de los enamorados y de ventas”.

Margarita Torres explicó que esta iniciativa, a la que se han adherido los asociados de León Gótico, persigue celebrar San Valentín de otra manera, a la vez que se “hace ciudad”. Éste es el tercer año que Ayuntamiento y comercio colaboran en la celebración del ‘Día de los enamorados’ para “que los leoneses se enamoren de la ciudad”.

Con la colaboración de Eje Producciones, una pareja de actores enamorados y un cupido recorrerán las calles y establecimientos pertenecientes a la Asociación León Centro Gótico durante la jornada de hoy para celebrar San Valentín, acompañados de un ‘hombre orquesta’.