cupon-once-miranda-castanar

cupon-once-miranda-castanar

Salamanca

La ONCE divulga las casas blasonadas de Miranda del Castañar

15 febrero, 2018 06:49

Miranda del Castañar es la localidad que protagoniza el cupón de la ONCE del domingo 25 de febrero dentro de la serie 'Nuestros pueblos más bonitos'. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la belleza de la localidad serrana, uno de los Conjuntos Historico Artísticos de Salamanca.

Así lo detallaron el diputado provincial de Turismo, Javier García, la directora de la la ONCE en Salamanca, María Ángeles Ruano, y el teniente de alcalde de Miranda del Castañar, José Muñoz. En concreto, el cupón muestra las singulares casas blasonadas en piedra de sillería que enriquecen.un entorno monumental en el que destaca el castillo y la muralla.

Así, el visitante que llega a Miranda del Castañar disfruta de un viaje al pasado en el que se encuentra también la plaza de armas, la torre de las campanas, la Alhóndiga y un entorno natural único. Aderezado por rica gastronomía y folclore tradicional en un paraje de leyenda.

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, mas 5.000 euros al mes durante veinte años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.