Mal fin de semana para el Club Activa Pádel

Mal fin de semana para el Club Activa Pádel

|

Este fin de semana se ha celebrado la cuarta jornada de la Liga Autonómica de Pádel (LAP) y el Club Activa Pádel Los Llanos solo ha podido obtener un empate en los tres partidos disputados.


El equipo de segunda categoría Activa Pádel Caja Rural de Zamora perdió en casa un partido directo para conseguir la permanencia en dicha categoría por 1-3, el Plus Club Raqueta se impuso y demostró ser mejor en pista. Los resultados de los cuatro encuentros fueron los siguientes, Jorge Abad y Josico Casas ganaron por 6/1 y 6/2, Miguel Mostaza y David Vicente perdieron 4/6 y 5/7, Manuel Romero y Goyo Vecino perdieron por 6/2, 3/6 y 3/6 y por último Alberto Prieto y Javier Fradejas también perdieron por 1/6 y 2/6, con este resultado el equipo Zamorano se queda al borde de las plazas que disputarían el descenso de categoría. La próxima semana será de descanso en la LAP, y en ella se aprovechará para disputar el partido aplazado por la nieve en Segovia contra PadelZone.


En cuarta categoría el equipo Activa Pádel Repostar nada podía hacer con un potente líder del grupo, el Six Padel Point, que se imponía en los Llanos por un contundente 0-4 y que lo colocan como uno de los favoritos para obtener el ascenso en la presente temporada. Los resultados fueron bastante ajustados y los encuentro disputados, jugaron por los Zamoranos José Riquelme y Félix Fernández 4/6 y 4/6, Saúl Ranilla y Jonathan 5/7 y 4/6, Javier Baladrón y Miguel Ramos 6/7 y 4/6 y Carlos Alvite y Roberto Pelayo 6/7 y 4/6. Con este resultado el Activa Pádel Repostar llega a la jornada de descanso en la quinta posición del grupo y casi sin opciones de luchar por el ascenso.


El otro equipo de cuarta categoría, Activa Pádel Taller Pantoja 2015, conseguía un empate 2-2 en los Llanos contra El 88 Torreones de Ávila, los jugadores zamoranos que ganaron sus partidos fueron Antonio Muñoz y Sera Alonso por 6/0 y 6/0 y Fran Fernández y Mario Riquelme por 6/7, 6/4 y 6/3 y perdieron sus encuentros Manu Jiménez y Cristian Gómez por 5/7 y 5/7 y José Carlos Pardal y Gabriel Turrión por 4/6 y 3/6. Con este resultado el Activa Pádel Taller Pantoja afronta la jornada de descanso en la cuarta posición del grupo y con pocas opciones de luchar por el ascenso.


Jornada de Series Nacionales de Pádel


El próximo fin de semana, aprovechando la jornada de descanso de la Liga Autonómica de Pádel será intensa para los equipos de las Series Nacionales, nuestro equipo Activa Pádel Repostar de Categoría 500 (4ª división), jugará en sábado en los Llanos contra los Leoneses del Chuletón Team Pádel y el domingo se desplazará a Ponferrada para jugar contra el Amigos Pádel Club Bierzo. Por su parte el equipo Activa Pádel Caja Rural de Zamora de categoría 1.000 (2ª división), jugará en León contra Fisiorama Legio VII.