D carlos martin pablo crespo rodri

D carlos martin pablo crespo rodri

Salamanca

“Necesitamos a la afición más que nunca”

13 febrero, 2018 09:23

El presidente del Salmantino UDS, Carlos Martín, asegura que "queda todo por decidir, estamos en el bombo y por tanto seguimos aspirando al máximo a recuperar la más alta posición. Aspiramos absolutamente a todo y desde aquí queremos la parte técnica, jugadores y directiva hacer un llamamiento a la afición de que estamos dispuestos a recuperar el tiempo perdido, que vamos a trabajar sin descanso en el objetivo y que necesitamos de su apoyo más que nunca".

Por eso, añade, "es importante que la afición se de cuenta es que este equipo no va a dejar nunca de luchar. Todo por ese objetivo marcado, pero que, sin duda en un asiento aquí junto a nosotros tiene que estar la afición y estar al cien por cien”. Y apostilló que “queremos recuperar el cien por cien del juego, de los resultados y de la afición, que no la hemos perdido. Quedan 42 puntos en juego y vamos a buscarlos”.

Respecto a la destitución de Calderé, “a veces en esto del fútbol unas veces aciertas y otras te equivocas. Al final el objetivo sigue intacto y mientras siga vamos a luchar por él. Actuamos siempre buscando lo mejor para el club y la consecución del objetivo y no vamos a dejar de luchar. Creemos que es factible, hemos reforzado la plantilla y yo digo que estamos mejor que hace un mes y no podemos dejar de luchar. Para nosotros el objetivo es al ascenso. Había una dinámica de juego que no nos parecía la adecuada para la consecución del objetivo”.

A juicio de Carlos Martín, “quizá estamos sufriendo un nivel de exigencia muy elevado que quizá esté lógicamente restando lo bien que lo estamos haciendo. En realidad son pequeños detalles. Los fallos nos han penalizado mucho. Sí es verdad que Ramón entrando con un equipo líder es muy difícil mantener eso. No nos gustaban los resultados ni la dinámica. Para mí los dos cambios de entrenador vienen motivados porque sí se sabe lo que se está haciendo y se pueden tomar las medidas necesarias. Vamos a luchar todos, directiva, cuerpo técnico, jugadores y por supuesto la afición”.

Sobre el equipo dejó claro que “cuando inicias una temporada crees que lo haces de la mejor manera, pero como hay un margen que puedes ir reforzando esas posiciones, es lo que hemos trabajado. Intentar mejorar la plantilla mejorando el nivel del equipo. Entendemos dos etapas, la primera vuelta y la segunda que es cuando se decide. Abril y mayo serán decisivos y para eso queremos estar muy fuertes”.