Valladolid-moreras-policia-emergencias-intoxicacion

Valladolid-moreras-policia-emergencias-intoxicacion

Región

El drama del botellón en Moreras deja varios menores intoxicados

13 febrero, 2018 15:31

El drama del botellón en Moreras volvió a elevarse en la noche de ayer a la máxima potencia con una noche de Carnaval que obligó a emplearse a fondo tanto a la Policía de Valladolid como a los Servicios de Emergencias que tuvieron que atender a varios menores intoxicados por un consumo abusivo de alcohol.

Y eso que los agentes se afanaron a través de las redes sociales en recordar a los jóvenes, a través de su cuenta de  Twitter y a eso de las 19:20 lo siguiente: ¿Vas a salir esta tarde a celebrar el #Carnaval? Recuerda: está prohibido el consumo de alcohol en la vía pública. ¡No suministres alcohol a menores! #DiversiónSinAlcohol

A las 20:48, los agentes comenzaron a requisar botellas como informaron con el siguiente tuit: Estamos en la zona de #Moreras requisando las botellas de alcohol a los menores de edad. No suministres alcohol a menores, no les haces ningún favor.

Las peores noticias llegaron a las 22:47, cuando los agentes informaron de que tres ambulancias habían atendido simultáneamente a tres menores de edad con intoxicación etílica.

Y apenas 10 minutos más tarde a otros dos:

Otra noche gris con el alcohol y menores de por medio en la capital del Pisuerga.