Valladolid-cbc-valladolid-leyma

Valladolid-cbc-valladolid-leyma

Región

El partidazo de Gantt vale por un MVP

13 febrero, 2018 01:04

El nombre de Greg Gantt se convirtió el pasado verano en el del primer fichaje del CBC Valladolid para su nueva andadura en la Liga LEB Oro. Una de esas apuestas sobre seguro a tenor del pasado reciente de un jugador ni mucho menos novato en un baloncesto nacional en el que estaba dispuesto a dar un nuevo paso al frente.

Con un pabellón con solera como cobijo y la mano de Paco García como aliciente, el jugador norteamericano encontró la motivación necesaria para poder completar una de las mejores temporadas de su carrera. Habitual del cinco inicial del equipo desde donde se ha proclamado en un par de ocasiones como mejor escolta de la jornada, Gantt sumó este fin de semana su mayor éxito individual con los 32 de valoración con los que certificó el undécimo triunfo de los suyos durante su temporada de debut en la competición.

Nada más y nada menos que 29 puntos (5/6 TL y 9/11 TC), 5 rebotes, 1 asistencia y 3 faltas recibidas con las que desarmó al Leyma Coruña en una noche de viernes en la que los vallisoletanos pusieron la directa hacia la permanencia. Un nuevo latido con el que dejar su continuidad en la competición vista para sentencia y con el que comenzar a mirar de reojo hacia unos Playoffs que podrían ser muy pronto el nuevo reto del CBC Valladolid.