acuerdo renfe cultural

acuerdo renfe cultural

León

Renfe y Cultural se alían para los desplazamientos de los jugadores

12 febrero, 2018 15:07

Renfe Viajeros y la Cultural y Deportiva Leonesa han alcanzado un acuerdo por el cual el club considera a Renfe Transporte Oficial y se compromete a realizar desplazamientos nacionales de sus jugadores y resto del equipo técnico en trenes de Alta Velocidad a aquellas ciudades que dispongan de servicio directo con Madrid, según el calendario acordado entre ambas partes.

El acuerdo ha sido suscrito por Ignacio Álvarez, consejero delegado de la Cultural, y por Francisco Cañamero, director Comercial de Renfe Viajeros. El documento ha sido entregado esta mañana en la estación de Chamartín a Ignacio Álvarez por Mariano Santiso, jefe de Área Comercial, y por Francisco Meleo, jefe de Venta Comercial de la Gerencia Norte de Servicios Comerciales de Renfe.

Por su parte Renfe aplicará un descuento de grupo de hasta el 40% sobre el precio de Tarifa General en los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia y un 15% cuando se trate de Alta Velocidad-Media Distancia. Los grupos tendrán un mínimo de 15 personas y un máximo de 40. El club, a través de su Agencia Oficial de Viajes, se compromete a promover y facilitar los viajes fuera de su sede a los socios, seguidores y simpatizantes. Asimismo ofrecerá en su página Web ofertas y promociones de Renfe tanto a socios como a las peñas del club.

Renfe tiene en estos momentos numerosos acuerdos similares al firmado con la Cultural con otras entidades deportivas, entre los que destacan los suscritos con 14 equipos de fútbol de Primera División o con el Real Valladolid.