El Ayuntamiento sondeará la opinión del comercio local

El Ayuntamiento sondeará la opinión del comercio local

|

El Espacio Joven acogerá el 28 de febrero un nuevo desayuno de trabajo con los comerciantes de la ciudad. La Concejalía de Comercio puso en marcha en octubre de 2017 esta nueva vía de diálogo, e información dirigida a los comerciantes, con el objetivo de encontrar sinergias que permitan mejorar el comercio de la ciudad.


El objetivo de estos encuentros, que se celebran cada dos meses,  es ofrecer un espacio de encuentro para presentar las diferentes iniciativas y actuaciones que desde la Concejalía de Comercio se están desarrollando para dinamizar y apoyar este sector, así como la marca “Comercio Ciudad de Salamanca”. Al mismo tiempo estos encuentros se conciben como una plataforma de diálogo, para escuchar las iniciativas que se propongan desde el sector.


Cada nuevo encuentro está abierto a la participación de todos los comercios de la ciudad, que pueden dirigirse a la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º, al teléfono 923 272408 o enviar un correo a comercio@turismodesalamanca.com