jesus calleja y kike calleja puerto senales

jesus calleja y kike calleja puerto senales

Región

Jesús Calleja se va de ruta por el León más nevado

13 febrero, 2018 15:28

Jesús Calleja es conocido por no tener ningún miedo a la hora de enfrentar las aventuras más extremas en su intención de mostrar en su programa de Cuatro, 'Planeta Calleja', la versión más fascinante de la naturaleza mundial.

La pasada semana, el aventurero leonés regresó a su casa después de haber pasado unos días rodando en Nepal el valle del Solu Kumbu con la cantante India Martínez, y no ha querido perderse los estragos que ha dejado la gran nevadona de este febrero de 2018 en los rincones más altos de la provincia de León.

La primera visita de su particular aventura leonesa la realizó por aire, lo que le permitió ver desde arriba la maravillosa estampa nevada de Peña Ubiña, situada en la comarca leonesa de Babia a 2.417 metros de altura. "El tiempo ha dado una tregua de unas horas (mañana vuelve a nevar) y no he podido menos.. me di una vuelta aérea por la montaña y he flipado con la nieve que hay (Peña Ubiña). Amigos mucho cuidado porque hay peligro máximo de aludes, ¡ojo! Mañana iré por tierra...os lo contaré", aseguraba Calleja en Redes Sociales.

Jesús Calleja cumplió la palabra prometida a sus seguidores en Redes Sociales, por lo que no dudó también en visitar, esta vez por tierra y acompañado de su hermano Kike Calleja, el Puerto de Señales, a 1.625 metros de altura, donde sufrió las consecuencias de las ventiscas. "Hoy en el Puerto de las Señales (León) a 1.625 metros solo me encontré al quitanieves, hay mucha, pero que mucha nieve y ventisca. ¡Ojo con los aludes!"