Empate agridulce para el MMT Seguros

Empate agridulce para el MMT Seguros

|

Una nueva jornada para el Balonmano Zamora MMT Seguros que se ha vivido como una auténtica final ante Puerto Sagunto y con un ambiente único, pero que a efectos de la puntuación ha sabido a poco, con un empate a 23 que bien pudo ser una victoria.


Los pistacho comenzaron el encuentro con dudas, no terminaban de sentirse cómodos y sufrían altibajos, algo que Puerto Sagunto aprovechaba para ponerse por delante e ir adquiriendo ventaja, hecho que se traducía en el marcador, llegando al descanso 10-13.


Pero en la segunda parte todo cambió y el MMT Seguros comenzó a sacar pecho, haciéndole saber a los valencianos que la victoria estaba muy cara y que iban a pelear hasta el final, hasta tal punto que a cinco minutos del final el encuentro se ponía con empate a 22.


Un partido de infarto que concluyó en tablas y con un gran trabajo defensivo por parte de ambos equipos en los últimos minutos, si bien, los pistacho tuvieron los últimos segundos en sus manos para rematarlo y llevarse la victoria aunque finalmente no pudo ser.


De nuevo un gran trabajo para los de García Valiente que se dejaron la piel en un pabellón Ángel Nieto abarrotado y con una nueva gran actuación de Octavio, que llegó a marcar 7 goles.


zamora balonmano puerto sagunto 18


zamora balonmano puerto sagunto 17


zamora balonmano puerto sagunto 16


zamora balonmano puerto sagunto 15


zamora balonmano puerto sagunto 14


zamora balonmano puerto sagunto 09


zamora balonmano puerto sagunto 10


zamora balonmano puerto sagunto 11


zamora balonmano puerto sagunto 12


zamora balonmano puerto sagunto 13


zamora balonmano puerto sagunto 07


zamora balonmano puerto sagunto 06


zamora balonmano puerto sagunto 05


zamora balonmano puerto sagunto 04


zamora balonmano puerto sagunto 01


zamora balonmano puerto sagunto 02


zamora balonmano puerto sagunto 03