zamora balonmano puerto sagunto 08

zamora balonmano puerto sagunto 08

Zamora

Empate agridulce para el MMT Seguros

10 febrero, 2018 23:06

Una nueva jornada para el Balonmano Zamora MMT Seguros que se ha vivido como una auténtica final ante Puerto Sagunto y con un ambiente único, pero que a efectos de la puntuación ha sabido a poco, con un empate a 23 que bien pudo ser una victoria.

Los pistacho comenzaron el encuentro con dudas, no terminaban de sentirse cómodos y sufrían altibajos, algo que Puerto Sagunto aprovechaba para ponerse por delante e ir adquiriendo ventaja, hecho que se traducía en el marcador, llegando al descanso 10-13.

Pero en la segunda parte todo cambió y el MMT Seguros comenzó a sacar pecho, haciéndole saber a los valencianos que la victoria estaba muy cara y que iban a pelear hasta el final, hasta tal punto que a cinco minutos del final el encuentro se ponía con empate a 22.

Un partido de infarto que concluyó en tablas y con un gran trabajo defensivo por parte de ambos equipos en los últimos minutos, si bien, los pistacho tuvieron los últimos segundos en sus manos para rematarlo y llevarse la victoria aunque finalmente no pudo ser.

De nuevo un gran trabajo para los de García Valiente que se dejaron la piel en un pabellón Ángel Nieto abarrotado y con una nueva gran actuación de Octavio, que llegó a marcar 7 goles.