El Colegio de Médicos financia becas de formación de 2.000 euros

El Colegio de Médicos financia becas de formación de 2.000 euros

|

El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca, en colaboración con el Banco Popular, ha convocado tres becas de apoyo económico para realizar estancias o rotaciones en centros nacionales o internacionales, dentro de la especialidad correspondiente y con la finalidad de complementar la formación recibida en la vía MIR.


Este programa está dirigido a médicos colegiados en el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca, que hayan finalizado los dos primeros años de residencia y a médicos especialistas de Salamanca que hayan obtenido el título de Médico Especialista en los últimos tres años.


La primera beca es para médicos residentes. Dos ayudas con una dotación cada una de 2.000 euros netos, dirigidas a médicos residentes de cualquiera de los centros acreditados con docencia MIR de la provincia de Salamanca que hayan finalizado los dos primeros años de residencia.


La segunda beca es para médicos especialistas. Y se convoca una tercera beca, también de 2.000 euros netos, para médicos con ejercicio en Salamanca que hayan obtenido el título de Médico Especialista en los últimos tres años (entre mayo de 2014 y la fecha actual).


El plazo de presentación de solicitudes terminará el 8 de marzo. El plazo de presentación de la documentación solicitada será el comprendido entre el 9 y el 28 de marzo. La resolución de la convocatoria se publicará en la página web y en el tablón de anuncios del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Salamanca a partir del 20 de abril.


Requisitos de las VII Becas de Formación del Colegio de Médicos de Salamanca