valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

10 febrero, 2018 00:14

Fin de semana (10-11 de febrero) que arrancó con una cara, la del CBC Valladolid que se impuso a Leyma Coruña en Pisuerga y una cruz, la del Pucela que cayó 1-0 ante el Granada. El Aula tiene una cita complicada ante Zuazo y los dos equipos pucelanos de rugby no disputarán encuentro este fin de semana.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al José Zorrilla. Sábado, 16:00 horas.               Real Valladolid B – Ponferradina. El filial pucelano llega al choque tras el empate de la semana pasada ante el Celta B y continúa en la penúltima posición de la tabla con 19 puntos, diez menos que su rival.

Hockey Masculino. Liga Élite. Polideportivo de Canterac. Sábado, 17:00 horas.        CPLV – Sant Andreu. Los pucelanos quieren lograr la undécima victoria de la temporada ante un rival que está en la parte baja de la tabla y que acumula dos triunfos por once derrotas.

Baloncesto Adaptado.  División Honor. Pabellón Lepanto. Sábado, 18:30 h.      Amiab Albacete – BSR Valladolid. Tras el gran partido realizado ante el Ilunion, que se escapó en la prórroga debido a errores propios, los de José Antonio de Castro afrontan un choque sumamente complicado ante el líder de la categoría.

Balonmano Femenino. División de Honor. Pabellón Lasesarre. Sábado, 19:30 h.  BM Zuazo – Aula Valladolid. Las de Miguel Ángel Peñas suman cuatro triunfos consecutivos y son cuartas en la tabla con 22 puntos, cinco más que su rival de este sábado, un Zuazo que es fuerte en casa.

El Atlético Valladolid jugó el pasado miércoles en Huerta del Rey y cayó por 25-30 ante Logroño. Volverá a la competición el próximo miércoles para enfrentarse a Granollers, también en Huerta del Rey.

El VRAC no disputará partido esta jornada y volverá a la competición el próximo 25 de febrero para enfrentarse en un nuevo derbi liguero a El Salvador.

El CPLV Panteras volverá a la competición el próximo día 17 de febrero para enfrentarse a Tsunamis.