guardia civil pelarrodriguez

guardia civil pelarrodriguez

Región

Recuperado el botín de los ladrones del Campo Charro

9 febrero, 2018 12:33

Novedades en el caso de los dos ladrones que durante la madrugada del pasado 6 de febrero robaron un coche en Salamanca y perpetraron diversos asaltos por pueblos del Campo Charro, siendo finalmente detenido por la Guardia Civil.

Las investigaciones de los agentes de Vitigudino han culminado con la localización de la totalidad de los efectos sustraídos en los robos perpetrados que se encontraban ocultos un local del término municipal de Pelarrodriguez.

Entre los objetos recuperados se encontraban una caja registradora, una caja de caudales, un teléfono público, dos televisores de plasma, una minimoto, una maquina de soldadura, dos radiales grandes, dos taladros, un maletín de herramientas, dos sopletes, 150 euros en monedas, así como otras herramientas.

En la tarde del mismo día 6, se localizó en el borde del cauce del rió Huebra y en el paraje conocido como 'la Poza de Buenamadre', perteneciente al término municipal de Buenamadre, un turismo Ford Escort que había sido despeñado por los detenidos con el objeto de hundirlo en sus aguas sin llegar a conseguirlo, habiendo sido sustraído previamente a la comisión de los delitos en el caso urbano de Salamanca, al igual que el primer vehículo recuperado en el momento de la detención.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Vitigudino a lo largo de la mañana del día de ayer, siendo decretado el ingreso en régimen de prisión provisional en el Centro Penitenciario de Topas del joven de 27 años de edad.