real valladolid - sevilla atletico futbol segunda 30

real valladolid - sevilla atletico futbol segunda 30

Región

El Pucela quiere conquistar Granada para seguir con la racha

9 febrero, 2018 11:25

El Real Valladolid visita Granada tras haber ganado el derbi el fin de semana pasado contra la Cultural Leonesa, con 10 de los 12 puntos posibles en la segunda vuelta y con el objetivo de conseguir tres nuevos puntos. Conseguir el objetivo significaría meterse de lleno en la zona de promoción de la tabla clasificatoria.

El Granada afronta el partido con las mismas necesidades que el Real Valladolid para mantenerse en la zona alta de la clasificación. La indiscutible calidad del equipo y su efectividad,(36 goles a favor) muestran la dificultad del duelo y el trabajo defensivo que tendrá que hacer el Pucela para ganar el partido.

La importante ausencia del sancionado Borja, que  estaba contando para el once de Luis César, obligará al técnico gallego a realizar cambios.

Los citados para el duelo son Masip, Becerra, Kiko Olivas, Calero, Luismi, Gianniotas, Mata, Ontiveros, Hervías, Chris Ramos, Toni Martínez, Deivid, Cotán, Moyano, Antoñito, Toni, Óscar Plano y Anuar.

Quedan fuera de la convocatoria, Borja, por sanción, David Mayoral, por lesión, Borja Herrera, Michel, Nacho y Nooh por decisión técnica.

La expedición blanquivioleta ha viajado este jueves a Granada, donde entrenará en horario vespertino y jugará el viernes a las 21,00 horas.