DSC05063

DSC05063

Zamora

Puerto Sagunto, primera final en casa para el MMT Seguros

8 febrero, 2018 22:54

Dejarse el alma para conseguir la victoria. Esa es la consigna del Balonmano Zamora MMT Seguros de cara al encuentro ante el Fertiberia Puerto Sagunto en la que será la primera final en casa para el conjunto zamorano ante un rival que se encuentra penúltimo, un puesto por debajo que el cuadro pistacho, en estos momentos en la clasificación.

A raíz de esta situación, el partido del próximo sábado 10 de febrero a las 19:30 horas en el Ángel Nieto ante los valencianos se antoja vital ya que, cómo ha declarado el capitán del equipo Jortos, “después de lo que pase en este encuentro habrá finales o partidos más importantes en los siguientes encuentros”. De esta forma, una victoria daría alas a un equipo zamorano que, tras perder ante Teucro en el regreso a la competición tras el parón de selecciones, se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Ante la situación que viven ambos equipos, uno de los factores para que los zamoranos consiguan la victoria reside en mejorar la falta de acierto en la faceta anotadora, los errores defensivos en las pérdidas de balón y el tono físico de la plantilla. Por lo tanto, los fallos de uno u otro equipo se antojan, a priori, como la clave para que la balanza se decline de uno u otro lado.

En relación a cómo se presenta Puerto Sagunto al Ángel Nieto, el conjunto valenciano llega lastrado en la clasificación, donde en un principio se presuponía que estuviera más arriba, pero con jugadores de mucho nivel como el portero David Bruixola o Johan Boisedu que se presentará en Zamora en un gran momento de forma como demostró en la última jornada ante el “todopoderoso” Barcelona.

Así las cosas, el choque entre zamoranos y valencianos se presume como una final para ambos. Además, una victoria por más de dos goles para los chicos de Eduardo García Valiente supondría ganar el golaveraje a un rival directo. En definitiva, MNT Seguros – Puerto Sagunto es un choque para dejarse la piel en el Ángel Nieto, es un duelo que de conseguir la victoria podría suponer un primer gran paso para lograr la soñada permanencia.