Valladolid-discapacidad-ayuntamiento-puente

Valladolid-discapacidad-ayuntamiento-puente

Valladolid

Un espacio inclusivo para personas con discapacidad

8 febrero, 2018 20:18

El alcalde de Valladolid se mostró muy contento tras inaugurarse en el Carrefour de Parquesol un espacio inclusivo, dentro del proyecto de Envera, para dar empleo a personas con discapacidad.

“Quiero expresar la satisfacción del Ayuntamiento de Valladolid por ver nacer en nuestra ciudad un proyecto hermoso que como suele suceder muchas veces, su tamaño no tiene que ver con su grandeza. Es un proyecto muy grande porque trata de dar trabajo a personas con discapacidad de una forma distinta”, ha asegurado el alcalde Óscar Puente.

Los clientes podrán comprar maletas, sombreros y otros objetos para colaborar con un proyecto social que para el primer edil “merece la pena conocer para congratularse con el género humano”.

En este espacio van a trabajar dos personas con discapacidad de más de 45 años, colectivo, con la crisis, que tiene una gran dificultad para poder volver a entrar en el mercado laboral.

“Hoy era importante que estuviera el ayuntamiento apoyando a estas iniciativas y para que sigan avanzando. Hoy es un buen día para Valladolid porque nace un proyecto muy interesante”, ha acabado asegurando Óscar Puente.